lunes, 4 de marzo de 2013

Bienvenidos!

hola nosotras somos un pequeño grupo de alumnas del CBTis 149 y estamos conformadas por tres chavas, una de ellas es:
ADA TREJO  : soy una chava que le gusta leer libros romanticos y de suspenso, tambien soy una chava muy divertida que le gusta hacer gesto y contar chistes que a veces ni da risa, me gusta ver el futbol mis equipos favoritos son: Monarcas y Real Madrid. También soy una chava muy buena onda y algo sociable.
CORINA ESPINOSA:  soy una chava que me gusta leer revistas , es muy raro que yo lea libros pero casi siempre me la paso leyendo revistas , me gusa ver las luchas de la WWE y puees hay un tipo que se llama CM PUNK que me gusta ,tambien me gusta andar en bicicleta me gusta mucho las gorras planas aunque no una pero alun dia me comprare una :) y pues soy muy sipatica bye
LISSET BEDOLLA: sou una chava tierna que me gusta hacer
 reir a la gente, me gusta mucho el color verde, me gusta comer mucho.














Escrito por: Lisset Bedolla, Corina Espinosa, Ada Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario