martes, 5 de marzo de 2013

Un fin de semana completamente normal


Todos los sábados o domingos duermo hasta tarde, bueno lo haría todos los días pero tengo que ir a clases, solo por eso me levanto temprano que si no dormiría muchísimo, bueno volviendo al tema los fines de semana me levanto alrededor de las 11:00 O 12:00, después de eso me levanto a desayunar ya que despierto con mucha hambre. Después de terminar de desayunar me lavo los dientes, me meto a bañar, luego me arreglo y también ordeno un poco mi cuarto porque casi siempre al termino de semana es un desastre.  Después ya  aproximadamente como a las 5:00 pm bajo a comer, me lavo los dientes y a veces después de eso salgo con mis amigos a fiestas, centros comerciales, etc. Al llegar a mi casa después de haber estado con mis amigos me pongo la pijama porque es muy cómoda y a veces leo un libro, por ejemplo estoy leyendo el libro de Canciones para Paula, bueno ya es como la 5ta vez que lo leo pero igual sigue siendo interesante como la primera vez que lo leí. Después de haber leído un rato me acuesto a dormir por largas horas. Y esto es lo que hago comúnmente un fin de semana. 


Escrito por: Ada Trejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario