miércoles, 6 de marzo de 2013

Reseña: EL OTRO YO




Mario Benedetti presenta una historia de la muerte y otra sorpresa “EL OTRO YO” consultado el 20 de octubre del 2012 en http://goo.gl/7jllV .

Este texto se trata de un joven llamado Armando que le preocupaba su OTRO YO y le hacia sentirse incomodo frente
a sus amigos. Su OTRO YO era
melancólico y debido a eso Armando no podía ser tan vulgar como el lo quería hacer. Hasta que un día cuando despertó estaba llorando y se rehízo e insulto concienzudamente AL OTRO YO  y a la mañana siguiente se suicidio. Al principio le afecto un poco la muerte del OTRO YO, pero después pensó que haci  si ya podría ser vulgar, a los cinco días salió a lucir su vulgaridad y vio a sus amigos que se acercaban pero ellos solo pasaron y no notaron su presencia.

Esta historia te pone a pensar y a reflexionar muchas cosas y te das cuenta de quien eres y quien quieres ser.

Todo lo que agás hazlo si quieres y piensa  si es lo que quieres en este mundo.
     

Escrito por: Lisset Bedolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario